Betaespera días 7-10

Escribo este post con cero ilusión ya, pero siempre que he seguido las betaesperas de otras chicas y se han cortado sus mensajes en el medio, me ha dado mucha rabia. Así que os debo este resumen de estos últimos días por si os sirve a alguna.

– Día 7: Me levanto muy bien, demasiado bien, el pecho casi no me duele y no noto nada en especial. Paso todo el día comiéndome la cabeza, en mis anteriores transfer vi el positivo a los 7 días, pero esta vez no me hice el test porque tenía pánico al negativo.

– Día 8: Decido que es hora de dejar de pensar y pasar a actuar, me hago un test con la primera orina de la mañana y sale blanco nuclear. Se confirma mi negativo. Me doy una panzada a llorar y paso un día muy malo de ánimos. Necesito adelantarme y buscar soluciones aunque aún me queda un blasto…

– Día 9: Me concentro en unir mis fuerzas y superarlo. Sigo sin nada de síntomas. Por la tarde me duele bastante rato la tripa, como dolor de regla. No me hago test. Trato de reorganizar mis ideas, solo es un negativo.

– Día 10: Me repito el test a primera hora de la mañana, obviamente es blanco nuclear, no me pongo heparina ya, tengo miedo a que me venga la regla y sea muy abundante por su uso.

Y hasta aquí hemos llegado. Aunque tengo la beta el Martes, la adelantaré a mañana Lunes. Repito que sigo teniendo un blasto, el de peor calidad, AC, ponía en el informe. Y no dejo de darle vueltas a lo que me dijeron en la clínica… «Si esto no resulta vete a ovo». Con 6 blastos en 2 FIV, habiendo superado el duelo genético masculino por el camino, pensar en ir a ovo me parte. No porque no quiera, sino porque creo que aún no es el momento.

Y decido moverme, decido adelantarme, no parar y tomar decisiones. De cara al próximo ciclo:

– No quiero esperar. En mi clínica son muy conservadores con este tema, pero lancé una pregunta en IG, y muchas me contestasteis que hicisteis una segunda transfer sin parar. Si todo está bien, no quiero perder el tiempo, si tiene que haber otro negativo, que sea cuanto antes. Este mes me caen los 39, el cuarto año de mi vida que lo paso con mis sueños rotos, a contrarreloj, no puedo perder más el tiempo.

– Voy a probar con acupuntura, puede que no haga nada, pero mal no me va a hacer. Yo estuve un tiempo yendo a acupuntura hace años por mis migrañas y la verdad es que salía muy relajada de allí, toda ayuda es poca.

– Endometrio: me dejó con la mosca detrás de la oreja el episodio de la meriestra, y se que mi doctor me va a decir ahora que no he tenido éxito porque minimicé mis posibilidades al no tomarla. Pero sigo insistiendo, no puedo parar ni mi vida ni mi trabajo por esto, y a mí el estradiol me para todo, ya lo he comprobado otras veces. Así que voy a empezar a tomar ubiquinol para mejorar ese grosor, que a mí modo de ver, no estaba nada mal de por si: 7.9.

– Y por último, pedir una segunda opinión, estoy contenta con mi clínica, pero quiero saber que están haciendo en otros sitios en un caso como el nuestro. Si es negativo sopeso acumular ciclos y volver a intentar con J. y DGP… Total, peor que esta vez no puede salir.

No quiero llorar, no quiero estar triste y no quiero pensar ni un solo minuto en rendirme. Gracias a todas las que estos días me habéis mandado ánimos, vuestras palabras son muy importantes para mí.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s