Betaespera días 4-6

La verdad es que intento tirar de memoria para recordar mis otras dos betaesperas, es inevitable hacer comparación entre ellas. Y lo cierto es que las otras dos fueron muy distintas entre si, y acabaron con 2 positivos. Esta tercera, está siendo muy diferente a las otras dos también, pero tengo pocas esperanzas, porque me encuentro muy bien en general, y creo que va a ser negativo.

Estos días son como una noria de emociones, más que una noria, es como montarte en la montaña rusa de un parque de atracciones, a ratos arriba, a ratos abajo. Y ante todas las perspectivas de resultado que puedo tener, el negativo es la que menos miedo me da. Es cierto que sería un palo, es cierto que me dejaría al límite porque solo me queda un embrión más, pero es cierto también que es la más fácil, lloraría un poco, se me pasaría y volvería a la carga. Lo que no me siento muy capacitada es de enfrentarme de nuevo a un aborto, a esa ilusión rota, al legrado, a la anestesia… y es un riesgo que siempre está ahí, más cuando ya acumulo dos, uno de ellos anembrionario.

No obstante no quiero seguir dando vueltas a esas ideas que lo único que hacen es ponerme nerviosa y negativizarme todo el día, días de por si, ya complicados. No me enrollo más, mis «síntomas» en estos días (y entrecomillo porque no estoy segura de que puedan considerarse así):

  • Día 4: nerviosismo, duermo fatal, me tiro toda la mañana con ansiedad, no paro de darle vueltas a todo, dolor de cabeza, cansancio. Es el peor día hasta el momento, pero inducido por mi nerviosismo.
  • Día 5: duermo del tiron (por el cansancio acumulado supongo), frío mortal todo el día, flujo acuoso, cierto dolor en los pechos, nada de cansancio, al contrario tengo como mucha energía.
  • Día 6: duermo bien hasta que J. me despierta con sus ronquidos, aunque no tengo tanto frío como ayer, observo que todos en la ofi estan de manga corta por la calefacción, salvo yo, que llevo 3 capas y estoy agusto, cierto dolor de pechos, nada de cansancio y mucho flujo acuoso que me hace salir a infarto y visita al baño cada hora por temor a que sea sangre.

Y hasta aquí puedo contar. Ya queda menos para saber…

3 comentarios sobre “Betaespera días 4-6

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s