Transfer y betaespera 1-3

Día 3

Ya estamos en el día 3 de betaespera. La transferencia fue muy rápida, llegamos en hora, y nada más llegar me bebí una botella de medio litro. Decidí hacerlo así porque mi doctor siempre me suele hacer esperar y las otras veces, sobre todo la primera, lo pasé fatal con el agua bebida desde casa y las ganas de hacer pipi. También decidí beber menos, así que cuando la enfermera me dijo que me preparase que ya estaban preparando el quirofano, bebí media botella más, me puse el camisón y esperé tranquila.

En unos 15 minutos vinieron a por mí, me hicieron eco y vieron que había agua suficiente. Me indicaron el movimiento que tenía que hacer, vasculando la cadera justo cuando ellos me dijeran, para facilitar el paso de la cánula. En un momento tenía ya la cánula dentro, fue rápido, limpio e indoloro. Y tras 10 minutos de reposo me cambiaron de camilla y me devolvieron a la habitación donde estuve otra media hora tumbada.

La verdad es que creo que fue más frío todo que otras veces, hablamos muy poco dentro, apenas dio tiempo. Y supongo que yo ya no llevo la misma ilusión que otras veces, es inevitable. Aún así en la habitación fue muy bonito, me sentí muy unida a J. Otra vez estábamos allí, pese a todo, sin rendirnos, y juntos como siempre. Esperanzados, sonriendo y de la mano.

Esa tarde estuve toda la tarde en reposo y tranquilita. Y al día siguiente ya hice una vida más normal pero sin esfuerzos ni excesos.

¿Qué si tengo síntomas? Pues si algo he aprendido es que cada betaespera es diferente. Yo que he tenido 2 betaesperas con 2 positivos, y con síntomas muy diferentes entre ellas no debería prestar atención a mi cuerpo. Pero por si puede servirle a alguien os los comento aquí:

– Día de la transfer: dolor en el lado izdo, a veces muy intenso, muchas ganas de hacer pipi continuamente y cansancio

– Día 1: dolor intermitente en el lado izdo, sensación de tirantez, muchas ganas de hacer pipi pero bajando

– Día 2: palidez, cansancio, dolor de cabeza, poco apetito, somnolencia

– Día 3: palidez, cansancio, dolor de cabeza, pechos hinchados, somnolencia y un grano enorme en la zona del mentón

¿Son síntomas de algo? Pues no lo creo, es muy pronto para poder saber algo. Supongo que es una mezcla de la medicación y del análisis constante del cuerpo, nada más.

Mañana vuelvo al trabajo tras la transfer y este largo puente, e imagino que tendré menos tiempo para pensar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s