Primera revisión… estrés y multa

No se que me estresa más, si cuadrar las visitas médicas con el trabajo para no levantar sospechas, si encadenar un médico detrás de otro, o si conseguir caminar sin caerme porque sigue el mareo… Pues hoy me ha pasado todo junto.

Vamos por partes. Cuadrar las visitas a la clínica con el trabajo es difícil. En mi clínica tienen el don de ponerte las peores horas posibles en los peores momentos de trabajo, y hoy no ha sido una excepción, tenía visita y a la vez una reunión super importante. Así que he tenido que reprogramar la primera revisión para transfer a por la tarde, de tal forma que he faltado una hora al trabajo, pero al menos he podido asistir a la reunión.

No se como lo he hecho, pero lo que prometía ser una revisión de preparación de transfer ha acabado siendo una concatenación de tres especialistas. Después de llegar corriendo, aparcar con relativa suerte y subir llegando diez minutos tarde, me han tenido esperando media hora para pasar. Una vez dentro, hemos pasado a eco y la verdad es que el doctor estaba muy contento porque todo se veía muy bien: trilaminar y con 6 mm, no me puedo quejar. Seguimos con la misma pauta.

Pero siempre hay un pero, y es que los mareos siguen. Como os comenté, suspendí el Dolquine el Jueves pasado, y el Sábado, como me encontraba mejor, decidí tomarlo de nuevo. Lo cual parece haber sido un error, ya que ayer por la tarde volvieron los mareos y hoy han continuado. Al comentárselo al doctor, esta vez era otro, no el mío habitual, me ha dicho que lo mejor es que hablase con la inmunologa y suspendiera el tratamiento de Dolquine.

Así que he salido dispuesta a pedir cita en inmunología, pero resulta que la doctora estaba allí y ante la urgencia de mi consulta ha decidido atenderme en el momento. Me ha dicho que mi problema si podía ser causado por Dolquine, que no era común, pero que las reacciones de cada persona pueden ser diferentes. Me lo ha suspendido definitivamente y me ha mandado al oftalmólogo lo antes posible.

Así que de camino al coche, he llamado a mi oftalmólogo, y al explicarle a la chica del tfno el motivo de mi llamada, me ha dicho que fuera inmediatamente. No hace falta que os diga que como no contaba con la segunda visita médica, al llegar al coche me he encontrado una multa del SER porque se me había pasado la hora del coche. Después de anular la multa, me he ido directa al oftalmólogo donde he esperado otra hora.

La verdad es que ese rato ha sido el peor porque me han metido el miedo en el cuerpo entre todos, y he entrado bastante nerviosa. Me han revisado los ojos y la retina y no tengo pérdida de visión, ni daño macular, pero me ha citado para otra prueba para ver si hay daño en el nervio. De cualquier forma me ha dicho que si lo hay, la situación es reversible y que con el tiempo se pasará. Por supuesto me ha dicho que ni huela el Dolquine.

Así que sacamos Dolquine y tiramos para delante con la preparación para transfer. Miraremos las cardiolipinas con lupa si hay positivo y si vemos que se disparan valoraremos poner corticoides.

Hasta aquí la sesión de médicos de hoy. Está claro que si algo puede pasar, a mí me pasa. El miércoles próximo control y espero que con los mareos en remisión…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s